jueves, 12 de enero de 2017

Los Codigos Sagrados funcionan


Pues Sí. Los códigos sagrados funcionan.

Ya me han concedido tres cosas, así que ya están testados y lo puedo decir.
Normalmente todos los rituales que pongo ya los he hecho yo y cuando compruebo que funcionan, os lo pongo parara que podáis hacerlo vosotr@s.

Os cuento el proceso.
Una amiga me comentó que veía en el reloj números repetidos y qué podia ser. Pues manos a la obra, a investigar. De mi investigación saqué una de las entradas que tengo, en la que explico que es una manera de comunicarse con nosotros los ángeles.

Seguidamente me apareció un libro Códigos Sagrados Numéricos canalizados por Agesta.

Estos códigos sagrados es la forma de hablar con los Angeles. Se repiten 45 veces el mismo código cada vez que quieras hasta que se consigue. Verdaderamente al decirlo en voz alta, tú emites al universo unas vibraciones que son las que entienden los ángeles, y se repiten 45 veces porque es el número de la realización.

Para que funcionen necesitas un collar de cuentas o un rosario con 45 cuentas que esté ritualizado con los cuatro elementos.

Así que manos a la obra. Me hice un collar con 45 cuentas y una mas grande como tope. Me puse en luna creciente a hacer el ritual con los cuatro elementos y empezé a pedir.




Aquí está mi collar. Cada día unas cuantas veces cogía el collar y a pedir el mismo código hasta que salió lo primero que pedí. Luego otra cosa, y después otra. Las tres cosas han salido. Dos de ellas salieron muy, muy rápido. Otra tardó un poco más pero también salió.

Así que ya lo puedo compartir con todos, funcionar, funcionan.

Si quereis más información o queréis que os ritualize uno, poneros en contacto conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario