Numerología



En el universo todo son números. Si has llegado a esta página es que ya te gusta la numerologia, así que no hace falta que te lo explique. Desde que nacemos vibramos en una vibración (valga la redundancia) que los números nos la pueden explicar.
Con la fecha de nacimiento tenemos la vibración en la que vamos a estar toda nuestra vida, la vibración temporal de un año, y hasta la vibración de cada mes, pero con el nombre sabemos que venimos a hacer a este mundo, cual es la compatibilidad con nuestra pareja, que trabajo es al que mejor nos adaptariamos, etc

Un informe numerológico es tan complejo como una carta astral.
Os voy a poner un ejemplo de un informe numerológico, y como protagonista me he puesto yo.
Si también queréis la compatibilidad con vuestra pareja o los números perdidos también los puedo poner.






INFORME NUMEROLOGICO
Según Faith Javane y Dusty Bunker.


Nombre : Carmen Montilla Vallejo
Fecha Nacimiento : 28-08-1964



Número de la Lección de la Vida
Representa las lecciones que cada uno tiene que aprender en el curso de su vida y resulta el más significativo para la elección de una profesión.

28 + 08 + 1964
28 + 08 + 20(1+9+6+4)
28 + 08 + 20 = 56/11


11 como Número de la Lección de la Vida: Las palabras claves son aquí  altruismo y comunidad. Ha entrado usted en una encarnación muy especial, una encarnación de prueba. Debe practicar el amor al prójimo y utilizar esa práctica como base. Su fuerte intuición le facilitan la adquisición de la sabiduría y la inspiración. El 11 constituye una de las vibraciones más dificultosas, ya que exige constantemente niveles altos. Tendrá que aprender la paciencia y, al mismo tiempo, mostrarse capaz de tomar decisiones rápidas. Busque el equilibrio entre lo material, que ha de tomarse también en consideración, y la inspiración.
   Puede triunfar en el campo de la ciencia, puesto que le atraen todas las invenciones y los nuevos descubrimientos como el rayo láser, la investigación de los campos anti gravitatorios o la fotografía Kirlian. O también puede ser astrónomo o astrólogo, o investigador. O acaso maestro o escritor filosófico.         Original y creativo puede convertirse a si mismo en un orador inspirado.
El número 11 es un número capital esotérico, de sentido espiritual Confiere valor, poder y talento, con fuertes sentimientos de mando. No debe permitir que ese poder se le suba a la cabeza, por muy agradables que resulten la fama y el reconocimiento.


56/11 como Vibración Numérica Personal.
   Como número capital, el 56/11 requiere un mayor esfuerzo por parte del sujeto. Se da bajo esta vibración una energía nerviosa. Gracias al autocontrol, conseguirá y mantendrá el equilibrio entre sus emociones y su intelecto.
   Perceptivo y de gran discernimiento, no se fia de las simples apariencias. Toma las decisiones de manera imparcial, basándose en la intuición, a su vez apoyada en la razón. Ganará fama y fortuna mediante un uso sensato de estos talentos.
   Es usted un pacificador nato y disfruta creando a su alrededor condiciones dichosas. Le desagradan las contiendas y sabe restablecer la armonía en las situaciones cambiantes e inesperadas.
   Sereno, modesto y agradable, le gusta la popularidad y, por lo tanto, cultivará una de sus  mejores cualidades, el encanto. Dada su flexibilidad, se adapta a las opiniones de los demás. Se muestra afectuoso y leal con su familia.
   Le gusta la música que le sirve como recordatorio del equilibrio. Tendrá éxito en negocios. Percibe lo que el mundo quiere y necesita y sabe como proporcionárselo.










Número del Alma

   El número del alma se obtiene sumando las vocales del nombre completo

C A R M E N    M O N T I L L A    V A L L E J O
    1          5            6         9        1        1        5    6

                  1+5+6+9+1+1+5+6= 34/7


7como Número del Alma.
   Es usted silencioso y reservado, buen pensador, analítico y mediador. Necesita paz a su alrededor y se irrita en un ambiente ruidoso. Refinado, sensible, secreto y con frecuencia en posesión de poderes psíquicos, puede vivir solo y permanecer soltero, alcanzando el más alto orden místico de la humanidad. Su verdadera naturaleza consiste en mantenerse en calma, intensificar la profundidad de su carácter y beneficiar a la humanidad mediante la filosofía.




Número de la Personalidad externa.

   El número de la personalidad externa se obtiene sumando las consonantes del nombre completo. Indica como aparece ante los ojos ajenos, lo que no tiene porque ajustarse a su realidad.

C A R M E N    M O N T I L L A    V A L L E J O
3     9  4      5    4      5  2   3 3        4     3 3    1

        21          +            20           +        11  =    52/7

7 como Número de la Personalidad externa.

   Presenta la apariencia de un ser solitario, que disfruta de sus momentos de aislamiento lejos de las multitudes. La naturaleza y excursiones periódicas a los bosques o a la playa le proporcionan el clima apropiado para su temperamento filosófico. Le rodea una atmósfera de misterio y secreto. Parece ser el filósofo, místico, poeta, pensador, científico o investigador por excelencia, y sus retiros temporales le conceden el tiempo preciso para aventurarse más lejos.
   De aspecto aristocrático, con dignidad personal y maneras refinadas, demuestra una inquebrantable fe en el futuro. Ahora bien, si se deja arrastrar al materialismo, sólo le causará decepción, perderá su equilibrio y se sentirá fustado, triste y huraño. Entonces la confusión, el miedo y el pesimismo se apoderarán de su ánimo. Es usted pulcro, aseado y se siente inclinado a usar tonos pastel y oscuros. Detesta los colores chillones y brillantes y se viste con buen gusto. Cuando se siente desdichado, se muestra indiferente a la ropa y descuida los supuestamente pequeños detalles de color, la armonía y la buena combinación de las prendas.


              



Número de la vía de destino

               34/7  +  52/7     =   86/14
                       86/14 = 14/5    

5 como Número de la vía del destino.

   En su vida se producirán muchos cambios, y su misión bien puede radicar en promover el progreso mediante una aceptación voluntaria del cambio. Por definición no se aferra al orden establecido ni profesa ideas o principios anticuados. Está deseoso de adoptar nuevos conceptos y nuevos modos de comprensión, y nuevas formas de hacer las cosas.
   Posee la capacidad de presentar lo nuevo en términos lógicos y aceptables. Escalona los cambios y los aprovecha inteligentemente como experiencias enriquecedoras. Sin embargo, no olvida las convenciones, puesto que en realidad no es un rebelde. Se limita a proponer nuevas ideas para favorecer la ilustración.
   Posee el valor y la voluntad necesarios para apartarse de lo viejo y experimentar con lo nuevo. Habla de manera muy fluida y expresiva, y sin duda encontrará en la escritura, las conferencias o las ventas una excelente salida para sus talentos.




A como Primera Vocal del primer nombre.
  
   Es usted audaz, independiente, inquisitivo e interesado por la investigación. Sabe lo que quiere y por qué lo quiere. Si la A es la primera vocal de su nombre y hay dos en el nombre completo, posee una mente muy despejada. Si hay más de dos, se inclinará hacia el egoísmo y el cinismo.



  
Vibración Temporal

   La vibración temporal es le vibración en la que se vive desde el cumpleaños hasta el día del siguiente cumpleaños. Esta es mi vibración de 2014 hasta 2015.

      28  -  8   -   2014
       10 + 8  +   7   =  25/7


25/7 como Vibración Temporal

   Cambio de residencia, pruebas, salud, éxito tras las dificultades.
   Tal vez se enfrente ahora a pruebas y dificultades que le obligarán a recurrir a sus reservas de energía. Puede obtener el éxito, pero no le será fácil. Tan sólo llegará a él mediante el trabajo y la perseverancia.
   Durante este período, utilice su energía mental de manera positiva y constructiva. Visualice lo que se propone y mantenga su mente fija en ese pensamiento.
   Los actos apresurados provocan conflictos. Decisiones inesperadas pueden inducirle a un cambio de residencia, un viaje o cualquier otro tipo de movimiento. Prepare con todo cuidado sus viajes. La persona prudente no se queda necesariamente en casa, pero toma sus precauciones. Quizá se le presenten problemas de salud que precisan atención.
   No firme ningún documento sin haber consultado antes a un experto en la materia. Proceder así le asegurará el éxito absoluto en sus empresas, ya que habrá tomado en cuenta todos los detalles y atenuando las circunstancias desfavorables


SIMBOLISMO DEL TAROT : El caballero de Bastos.
Correspondencia Astrológica : La primavera. Desde que entra en el signo de Aries hasta que alcanza el solsticio de verano, en el grado cero del signo de Cancer.



Ya digo que este es un ejemplo, pero si necesitais algo más sólo tenéis que pedirlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario